Zombicide es un juego de mesa cooperativo de zombies, en el que los jugadores deben cooperar para conseguir los objetivos de la partida, siempre abriéndose paso entre las hordas de zombies. Sin duda unos de los mejores juegos de zombies, con un montón de miniaturas de altísima calidad.
¡CIENCIA! En su eterna búsqueda de mayores niveles de productividad, la humanidad ha RETORCIDO a los animales y las plantas para sus propios FINES. Al hacerlo, hemos cambiado nosotros mismos inadvertidamente… Ahora, RENQUEANTES MÁQUINAS DE MATAR vagan por las RUINAS DE NUESTRO MUNDO. Ha llegado el momento del… Zombicide.
Zombicide es un juego de mesa cooperativo de zombies, en el que los jugadores deberán ayudarse entre ellos para conseguir los objetivos de los escenarios. El juego incluye 10 escenarios ya diseñados, pero los jugadores tienen total libertad para crear sus propios escenarios sin ninguna dificultad. El tablero del juego es modular, compuesto por 10 piezas a doble cara, con unas ilustraciones muy bien cuidadas de una ciudad arrasada por los zombies. Para cada escenario el número y la disposición de los elementos del tablero varía.
En el juego de mesa Zombicide, cada jugador toma el control de uno o más supervivientes. Cada uno de estos supervivientes está dotado de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el trabajo en equipo contra las masas de zombies descerebrados y sedientos de sangre. A medida que los supervivientes van eliminando zombies, se vuelven más fuertes y ganan nuevas habilidades , pero ojo, la acción llama cada vez a más y más zombies.
La horda infectada se controla mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas, lo que permite que no sea necesario que haya un jugador que los controle o, incluso, permite jugar en modo solitario. Básicamente, los zombies en primer lugar, van hacia lo que ven y, si no ven a ningún superviviente se guían por el sonido. Las acciones de los jugadores generan ruido; derribar una puerta, disparar, pelear... Esta mecánica aporta mucha estrategia al juego, ya que por ejemplo un superviviente sin escapatoria puede esconderse en una habitación mientras el resto hacen ruido para atraer la atención de los zombies y alejarlos de su zona para que más tarde pueda escapar. HERRETE | Descúbre su verdadero significado
Las reglas del juego son muy sencillas, pueden explicarse en cinco minutos. Resumiéndolas, cada superviviente tiene tres acciones por turno, que puede emplear para moverse y conducir, buscar entre los restos de una habitación o coche en buscar de armas o víveres, hacer ruido y atacar cuerpo a cuerpo o con armas de fuego. La gama de armas del juego es variada, desde pistolas, escopetas y rifles hasta machetes, bastes de baseball o sierras eléctricas.
Este juego de mesa, sin lugar a dudas, es uno de lo mejores del género, un juego obligatorio para todos los amantes del género. Con unos componentes muy bien cuidados y una gran cantidad de miniaturas de altísima calidad. Las reglas sencillas hacen disfrutar de juego sin necesidad de grandes complicaciones y ayudan a introducir a nuevos jugadores con facilidad, sin necesidad de largas explicaciones o confundiéndolos con complicadas regles, a lo que sumamos el hecho que los zombies aparzcan y se muevan sin necesidad que un jugador tome el control de ellos. La ambientación y atmósfera de Zombicide son excelentes, consiguiendo que te sumerjas completamente en el juego. Al inicio de la partida, parece un plácido paseo por la ciudad, con unos cuantos zombies que son eliminados con suma facilidad, pero poco a poco las cosas se van complicando hasta el punto de llegar a sentir el agobio de estar completamente rodeado de zombies y no ver una escapatoria.
Zombicide
Zombicide es un juego de mesa cooperativo de zombies, en el que los jugadores deben cooperar para conseguir los objetivos de la partida, siempre abriéndose pa
juguetes
es
https://cyberkidz.es/static/images/juguetes-zombicide-5376-0.jpg
2024-10-11
El contenido original se encuentra en https://tiendajuegosdemesa.es/juego-de-mesa-zombicide-cooperativo-matar-zombies-edge.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente