Forbidden Stars

 

 

 

En el juego Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetarios y emplea sus recursos para alimentar tu maquinaria de guerra, convierte tus mundos en bastiones inexpugnables y masacra a tus enemigos. ¡Sólo los más fuertes sobrevivirán!

Estamos en el 41º milenio, y siniestros poderes se disputan el control de la galaxia. Grandiosas flotas de naves y legiones de aterradora ferocidad se embarcan en una búsqueda de la supremacía. El Imperio del Hombre, los Mundos Astronave eldar, los herejes del Caos y las interminables hordas orkas han centrado su atención en el recién descubierto Cúmulo Herakon. ¡La sangre y el fuego pronto teñirán de rojo la vasta oscuridad del espacio!

 

Las inestables tormentas de disformidad que rodean el desaparecido Cúmulo Herakon han amainado finalmente, dejando los viejos tesoros y planetas de este sector abiertos al exterior. Ahora las grandes facciones de la galaxia movilizan sus flotas para afianzar allí su posición. Los frutos de la dominación de este sector pesan más que cualquier otra consideración, como el número de vidas necesarias para lograrla.

El juego de mesa Forbidden Stars te reta a tomar el control de una poderosa fuerza de combate: el capítulo de Ultramarines de los Marines Espaciales, los eldar del Mundo Astronave Iyanden, los orkos del Klan Zol Malvado, o la Partida de Guerra de los Devoradores de Mundos de los Marines Espaciales del Caos. Cada facción ofrece ejércitos y estilos de juego diferentes, pero el objetivo de todas es el mismo: hacerse con los objetivos claves seleccionadas para cada una de ellas. Estos objetivos están repartidos por todo el Cúmulo Herakon, pero con toda seguridad tus adversarios protegerán esos objetivos frente a ti. Tendrás que crear enormes ejércitos y liderarlos en una guerra sin fin para superar a tus oponentes y adquirir tus objetivos. La lucha por el Cúmulo Herakon es brutal y sangrienta, y la única manera en salir de ella con vida es caminando sobre los cadáveres de tus enemigos.

Como general al mando de las fuerzas de tu facción en el Cúmulo Herakon, eres responsable de dirigir los ejércitos y hacerte con objetivos cruciales, situados en diferentes puntos del cúmulo. Esta labor se realiza eligiendo una de cuatros órdenes posibles al inicio de cada ronda: Desplegar, Planear, Someter y Avanzar.

Cada orden define una labor diferente para tus ejércitos en los sistemas de este sector. La batalla supone un desgaste continuo de tus fuerzas, y las órdenes de Desplegar te permiten reclutar nuevas unidades para tus ejércitos, así como construir nuevas estructuras. La orden de Planear hace posible que adquieras nuevas cartas con las que inclinar la balanza de la batalla a tu favor, y también aumentar la potencia de tus órdenes. Someter un sistema te permite adquirir recursos únicos de tus planetas y activar la capacidad especial de tu facción. Por último, la orden de Avanzar lleva a tus naves a través de los sectores espaciales hasta el campo de batalla.

Mientras das órdenes a las fuerzas bajo tu mando también debes vigilar constantemente las maniobras de tus adversarios. Durante la partida, los jugadores se turnan dando órdenes. Para hacerlo, se colocan en secreto fichas de Orden, que se pueden dejar libremente sobre otras fichas de Orden, formando pilas de órdenes asignadas a cada sistema. La posición de tus fichas en la pila determina el momento en el que puedes resolverlas, lo que hace de esta decisión algo crucial. Si eres más astuto que tus oponentes al decidir qué órdenes elegir y dónde colocarlas, tendrás una posición mucho más ventajosa para superar los demás ejércitos con tus maniobras una vez que se resuelvan tus órdenes. Las fichas de Orden y su uso se explicarán en mayor profundidad en posteriores avances. Aviation Questions and Answers

 

El combate en el juego de mesa Forbidden Stars es rápido y brutal. Batallones de guerreros descienden sobre los planetas y gigantescos cruceros y fragatas luchan en el vacío. Cada batalla se resuelve mediante una combinación de cartas y dados, que presentan diferentes iconos de combate. En el transcurso de una batalla, tu oponente y tú tiráis dados y elegís astutas tácticas de combate seleccionando nuevas cartas de Combate. Por ejemplo, la carta Servoarmadura bendecida puede incrementar tus defensas en gran medida, mientras que Furia de los Ultramarines potencia tu capacidad ofensiva y te permite abrir brecha en las posiciones enemigas.

Te verás obligado a adaptar tus tácticas usando tus cartas de Combate, y a revisar tus metas para cada batalla. Puedes centrarte en destruir el mayor número posible de unidades de tu adversario, o puedes intentar fortalecer tu posición y capear el temporal hasta que termine el combate. Un buen general sabe cuándo retirar a sus tropas y cuándo hacer presión con ellas para causar el máximo de bajas enemigas. La partida termina en cuanto un jugador adquiere tantas fichas de Objetivo como jugadores haya en la partida, sea cual sea su coste. Eso significa que puede que te veas obligado a sacrificar planetas y guarniciones para tener éxito en tu conquista.

Cada facción de Forbidden Stars dispone de unidades y cartas de Combate exclusivas, lo que significa que cada una de ellas presenta un estilo de juego diferente en las batallas por el Cúmulo Herakon, ya sea aplastando a tus enemigos con los Devoradores de Mundos, levantando defensas con los Ultramarines, confiando en la superioridad numérica del Zol Malvado, o apostando por la astucia de los eldar del Mundo Astronave Iyanden. Espera más información sobre las cartas, unidades y estrategias de cada facción en futuros avances.

El tablero se construye en cada partida con doce secciones de Sistema de doble cara. Cada sección de Sistema se divide a su vez en planetas y sectores espaciales, así que al elegir y combinar estas piezas de tablero se garantiza que cada partida de Forbidden Stars presenta una configuración de sistemas y objetivos completamente nueva. Elegir qué sistema están conectado y dónde se despliegan tus fuerzas inicialmente también te ofrece la posibilidad de empezar a planear tu estrategia incluso antes de que empiece la partida.

La caja del juego de mesa Forbidden Stars contiene los siguientes componentes:

  • 1 reglamento Aprende a jugar
  • 1 Guía de referencia
  • 105 unidades de plástico
  • 35 estructuras de plástico
  • 4 hojas de facción
  • 112 cartas de Combate
  • 32 cartas de Evento
  • 20 cartas de Mejora de orden
  • 4 cartas de Referencia
  • 36 fichas de Recurso
  • 36 fichas de Control de estructura
  • 32 fichas de Orden
  • 24 fichas de Objetivo
  • 12 fichas de Combate
  • 12 secciones de Sistema
  • 16 dados especiales
  • 4 fichas de Tormenta de disformidad
  • 4 diales de Material bélico
  • 1 ficha de jugador inicial
  • 1 medidor de ronda
  • 1 indicador de ronda

Forbidden Stars

Forbidden Stars

En el juego Forbidden Stars, entre 2 y 4 jugadores toman el control de una poderosa facción del universo de Warhammer 40.000. Somete ricos sistemas planetario

juguetes

es

https://cyberkidz.es/static/images/juguetes-forbidden-stars-5328-0.jpg

2024-10-10

 

Forbidden Stars
Forbidden Stars

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tiendajuegosdemesa.es/juego-de-mesa-forbidden-stars-estrategia-warhammer-40000-edge.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences