Alta tensión

 

 

 

Alta tensión es un juego de mesa de estrategia, planificación y gestión de capital en el que cada jugador se pone al frente de una compañía energética para suministrar energía a las ciudades del país. Para ello deberá calcular las inversiones que le puedan dar un mayor beneficio a largo plazo.

¿Te interesaría ganar dinero con la electricidad? ¿Forrarte gracias a la energía eléctrica? ¡Pues es una idea excelente!

¿Deberías utilizar carbón o petróleo para generar electricidad a la antigua usanza, o tal vez haya escasez de estos recursos más adelante? ¿Es posible que la combustión de basura tenga futuro? No cabe duda de que la energía nuclear resulta tentadora, y además produce montones de beneficios (mientras el Gobierno se encargue de los residuos). Claro que también podrías optar por una alternativa ecológica que no necesite insumos. Pero, ¿podrás abastecer a todos tus clientes con la energía suministrada por este tipo de centrales?

 

Además, deberás vigilar atentamente a la competencia para ver qué tipo de centrales construyen, qué ciudades incluyen en sus redes eléctricas, de qué recursos dependen y cuánto interés muestran por las centrales más novedosas.

En el juego de mesa de estrategia, planificación y gestión de capital alta tensión nos convertimos en el dueño de una compañía eléctrica, con el objetivo de suministrar electricidad a los habitantes de las ciudades del país.

Para jugar a alta tensión, en primer lugar hay que escoger uno de los dos mapas del tablero, Alemania o Estados unidos. Cada mapa se divide en diferentes sectores sectores. Dependiendo del número de jugadores se jugará con unos u otros sectores.

Durante el partida, los jugadores deberán comprar en subasta centrales energéticas de diferentes tipos: de Carbón, de Petróleo, mixtas (carbón y/o petróleo), de basura, de uranio y de Energías Renovables. Una dispongan de una central energética, podrán empezar a construir instalaciones en diferentes ciudades para suministrar energía a los habitantes de estas. Herramientas y Apps IA

Cada una de estas centrales tiene su propia capacidad de suministro, que determina a la cantidad de energía que puede producir. Todas las centrales, a excepción de las de energía renovable, requiere algún tipo de combustible para generar la energía, por lo que los jugadores también tendrán que comprar estos recursos y almacenarlos dentro de las centrales.

 

Al finalizar el turno, los jugadores serán recompensados económicamente en base a las ciudades a las que suministran energía. En los sucesivos turnos, los jugadores deberán emplear el dinero obtenido en la compra de otras centrales, en pagar el coste de conexión con otras ciudades a las que desean abastecer y en la compra de recursos para poder seguir produciendo energía con la centrales que ya estén en funcionamiento.

El juego finaliza con una última ronda. Se alcanza esta última ronda cuando algunos de los jugadores alcanza un número determinado de ciudades construidas. Esta cantidad de ciudades varía según el número de jugadores. Al finalizar esta última ronda, el jugador que sea capaz de abastecer un mayor número de ciudades.

Alta tensión es un juego de mesa original, diferente a otros juegos de colocación de trabajadores o gestión de recursos. Un juego de estrategia que obliga a los jugadores a calcular los beneficios que obtendrán a largo plazo con cada acción

Alta tensión

Alta tensión

Alta tensión es un juego de mesa de estrategia, planificación y gestión de capital en el que cada jugador se pone al frente de una compañía energética pa

juguetes

es

https://cyberkidz.es/static/images/juguetes-alta-tension-5555-0.jpg

2024-10-12

 

Alta tensión
Alta tensión

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tiendajuegosdemesa.es/juego-de-mesa-estrategia-alta-tension-planificacion-gestion-de-capital-edge.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences