El juego de mesa Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalones un dungeon crawler al más puro estilo D&D 4ª edición. Un juego de tablero modular de aventuras, en el que lo jugadores se abren paso en una mazmorra matando monstruos y subiendo de nivel. De este juego cabe destacar la duración de las partidas, menor a 1 hora.
Una pesada sobra ha caído sobre la tierra, proyectada por una torre oscura que eructa humo y rezuma lava ardiente. Una cueva nos conduce a un laberinto de túneles y cámaras, y en los profundo de este laberinto infestado de monstruo aguarda la más terrorífica de las criaturas, un enorme dragón rojo!
El juego de mesa D&D Wrath of Ashardalon es un juego de tablero de aventuras cooperativo diseñado para 1 a 5 jugadores. Un Dungeon Crawler, basado en el juego de rol Dungeons & Dragons 4ª edición. Este juego es compatible y combinable con otros juegos de mesa de la saga D&D de Wizards of the Coast.
El juego cuenta con múltiples escenarios y quests. Cada uno de los escenarios del juego tiene un objetivo diferente, matar a un monstruo, encontrar un objeto o simplemente salir con vida de una mazmorra. Estos escenarios pueden transcurrir en dos ambientes diferentes, en un bosque o en el interior de un castillo.
Al empezar una partida del juego de mesa Wrath of Ashardalon, cada jugador escoge un héroe; un paladín, un ladrón, un guerrero, un clérigo, un mago... Cada uno de estos personajes tiene unas características básicas así como un poder especial. Además, el jugador debe escoger poderes, algunos de los cuales podrán usarse durante toda la partida, mientras que otros sólo una vez por partida. Estos poderes darán carácter a los personajes y añadirán un grado de rejugabilidad, haciéndolos de partida a partida. Como ya te habrás dado cuenta, no se ha nombrado a ningún director de juego o Dungeon Master, y es que en este juego de mesa no es necesaria dicha figura. Letras en Graffiti Gratis | Descubre Todos los Estilos
Durante su turno, cada jugador puede explorar las mazmorras, que se va formando poco a poco gracias a su tablero modular. Los personajes pueden moverse por las zonas ya exploradas o desvelar nuevos segmento de la mazmorra. Cada vez que se desvela un nuevo segmento del tablero, normalmente, se produce un encuentro de algún tipo, y nuevos monstruos son añadidos para ser combatidos.
Cuando los personajes eliminan un monstruo, se recompensa a los jugadores con tesoros y puntos de experiencia que permitirá a los personajes subir de nivel e incrementar sus habilidades y poderes, volviéndolos más poderosos y permitiendo que se enfrenten a retos cada vez más difíciles.
Tanto los personajes jugadores como los monstruos están representados por miniaturas de plástico, de una gran calidad y detalle.
El juego de mesa D&D Wrath of Ashardalon es un juego cooperativo, por lo que puede ser jugado en solitario, controlando varios personajes un único jugador. Otro punto que destaca en este juego de mesa es la duración de las partidas. Una partida de Castle Ravenloft dura menos de una hora, incluyendo preparación. Una duración muy por debajo de la media para los juegos de este tipo, lo que le otorga muchas más oportunidades para salir a la mesa.
Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalon
El juego de mesa Dungeons & Dragons Wrath of Ashardalones un dungeon crawler al más puro estilo D&D 4ª edición. Un juego de tablero modular de aventuras, en
juguetes
es
https://cyberkidz.es/static/images/juguetes-dungeons-dragons-wrath-of-ashardalon-5305-0.jpg
2024-10-03
El contenido original se encuentra en https://tiendajuegosdemesa.es/juego-de-mesa-dungeons-dragons-wrath-of-ashardalon-aventuras-fantasia-dungeon-crawler-wizards-of-the-coast.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente