Un juego de mesa muy sencillo, perfecto para jugar los niños, ya sea solos o acompañados. Muy divertido y colorido, nunca jugarán una sola partida.
La alegre cuadrilla de los cerditos ha organizado una carrera por el campo, pero como el camino es muy estrecho a veces saltarán unos encima de otros y se aprovecharán de ello para correr sin agotarse.
Este encantador juego de mesa para niños, diseñado por Alex Randolph, uno de los mejores diseñadores de juegos de la historia, incluye además una serie de desafíos de equilibrio que deben ser hechos con las propias piezas del juego. Para empezar a jugar, debe montarse el circuito con unas losetas, con las forma que más apetezca, y se reparten los cerditos, uno para cada jugador.
En su turno, el jugador lanzará un dado y, si el número que sale es rojo, moverá su cerdito tantas casillas como indique el dado. Por el contrario, si el número es negro, dependiendo del valor se pueden repetir tiradas o se moverán otros cerditos. Y ahora viene la gracia del juego, si al mover su cerdito, este acaba en la misma casilla que otro, este montará encima de él, ya que las fichas encajan perfectamente. Cuando toque mover un cerdo que tenga más cerdos encima, se moverán todos juntos.
La cuadrilla de los cerditos
Un juego de mesa muy sencillo, perfecto para jugar los niños, ya sea solos o acompañados. Muy divertido y colorido, nunca jugarán una sola partida.
juguetes
es
https://cyberkidz.es/static/images/juguetes-la-cuadrilla-de-los-cerditos-4830-0.jpg
2024-09-22
El contenido original se encuentra en https://tiendajuegosdemesa.es/comprar-la-cuadrilla-de-los-cerditos-juego-de-mesa-ninos-devir.html
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente