Garantía de cambio

 

 

 

¿Has comprado un producto para reglar con la mala suerte que no ha gustado o ya lo tiene? ¿Te has comprado alguna cosa y no es como esperabas? No te preocupes, desde la Tienda de Juegos de Mesa os ofrecemos la oportunidad de cambiarlo por cualquier otra cosa de nuestra tienda online.

 

Proceso para el cambio de productos

Para hacer el cambio de un producto por otro es necesarios, en primer lugar, ponerse en contacto con La Tienda de Juego de Mesa por correo electrónico, indicando que productos desea devolver y que productos desea recibir.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono para hacer cualquier pregunta acerca del proceso o la disponibilidad de productos, pero siempre debe enviar un correo electrónico indicado los productos a cambiar.

La Tienda de Juego de Mesa responderá a este correo electrónico con la liquidación final de los productos a cambiar.

Si la liquidación es a favor del cliente, se iniciará el proceso de cambio y la emisión del abono de la diferencia se hará durante los dos días hábiles después de la recepción de los productos. En caso de una liquidación favorable a la tienda, no se iniciará el proceso de cambio hasta haber recibido el pago.

Si el cliente se encarga de realizar el envío de los productos a cambiar, la Tienda de Juego de Mesa.

Productos que se pueden cambiar

Podrá cambiarse cualquier producto que cumpla las siguientes condiciones (todas ellas):

  • No haya sido desprecintado
  • No haya sido usado o manipulado
  • Se encuentre en perfectas condiciones interna y externamente
  • Fecha del pedido inferior o igual a 15 días naturales
  • Todos los extras, regalos y promociones deben ser también devueltas, siguiendo los mismos criterios que el juego.

Condiciones para el cambio

Puede hacerse el cambio parcial de un pedido, devolviendo sólo una parte de los productos adquiridos y conservando el resto. Trámites de notarias un USA para hispanos

Se reembolsará únicamente el importe del producto, en ningún caso se reembolsarán los gastos de envío ni las posibles comisiones que hayan sido aplicados debido a la forma de pago.

El importe a compensar será el que se pagó en el momento de hacer el pedido. De modo que si se ha comprado un producto en oferta o este incrementa de precio después de la compra, se compensará en base al importe original pagado. Del mismo modo, si el producto baja de precio entre el momento de la compra y el cambio, se compensará el precio original.

Si fuera necesario realizar un reembolso al cliente, este se realizará por el mismo mecanismo que se realizó el pago. En el caso de los pagos realizados contra reembolso, el reintegro se hará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente.

Plazo para realizar el abono

El abono del producto se realizará en 2 días como máximo, una vez recibido y verificado el producto. No se realizará ningún abono de productos que no hayan sido recibidos y verificados por el personal de la Tienda de Juegos de Mesa.

Coste del cambio

El coste del proceso de cambio de productos correrá íntegramente a cargo del cliente.

Envío de los productos a cambiar

El cliente se encargará de realizar el envío de los productos a devolver y pagar los gastos de envío. El envío de los productos nuevos será realizado por la tienda, aunque el coste del envío correrá a cargo del cliente.

Si lo desea, la Tienda de Juegos de Mesa puede enviar al servicio de mensajería para que recoja los productos. El coste seguirá corriendo a cargo del cliente.

Antes de proceder al envío de ningún producto para su cambio debe ponerse en contacto con la Tienda de Juegos de Mesa. No aceptará ningún envío que no haya sido autorizado.

Servicio de cambio con MRW

MRW dispone de un servicio de cambio de productos. Mediante este servicio, se realizará el envío de los productos nuevos y al entregarlos al cliente, el mensajero se llevará los productos originales.

Este servicio es muy rápido, ya que se trata de envíos exprés, y bastante más económico que hacer dos envíos, uno de devolución y otro de entrega.

Todos los criterios para el cambio de productos se aplican a este servicio, la única diferencia radica en la forme de realizar los envíos.

Garantía de cambio

Garantía de cambio

Proceso para el cambio de productosProductos que se pueden cambiarCondiciones para el cambioPlazo para realizar el abonoCoste del cambioEnvío de los productos

juguetes

es

https://cyberkidz.es/static/images/juguetes-garantia-de-cambio-4810-0.jpg

2024-09-22

 

Garantía de cambio
Garantía de cambio

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://tiendajuegosdemesa.es/cambiar-productos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences